Política de envíos

Política de envíos

Los pedidos se enviarán dentro de los dos a tres días hábiles siguientes a la fecha de compra. De tal forma que: Los pedidos recibidos hasta las 5.30 pm (hora de la Ciudad de México) serán enviados dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.

En Semana Santa, días vacacionales o feriados oficiales los envíos se retrasarán debido al cese de actividades, una vez volviendo a nuestras labores cotidianas se restablecerán los envíos como se indica en nuestras políticas. Durante el Buen Fin y la Venta Navideña de diciembre, debido al alto volumen de pedidos el tiempo de entrega será de hasta 5 días. Los artículos que se encuentran en la sección remates son los únicos que tienen un costo de envío de $199.

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados. En caso de que la compañía de mensajería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a nuestros almacenes y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del interesado. Pasados los 90 días freeby no se hará responsable de la mercancía. En determinados momentos o fechas del año, los envíos se retrasarán debido al cese de actividades, una vez volviendo a nuestras labores cotidianas se restablecerán los envíos como se indica en nuestras políticas.

Días Inhábiles para freeby:

Navidad (24 y 25 de diciembre)

Año Nuevo (31 de diciembre y 01 de enero)

Semana Santa (Jueves, Viernes y Sábado)

Transporte

El envío de la mercancía se hará a través de Estafeta, DHL o similiar mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles. De acuerdo a las políticas de dicha compañía, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 18:00 hrs.

Las paqueterías realizarán 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario. En el primer intento de entrega fallido, se dejará una notificación. A partir de esta fecha el destinatario tendría 5 días para recoger el paquete. Se hará un segundo intento de entrega. El servicio de entrega será responsabilidad de la paquetería seleccionada por el comprador a la hora de su compra y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de internet.

freeby se reserva el derecho de cambiar la compañía de mensajería sin notificación expresa al cliente.

Dots Image

¿Necesitas enviar algo?

Nosotros te ayudamos en toda tu logística

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?