Política de reembolsos y devoluciones

Los productos adquiridos en freeby no cuentan con garantía, pero en caso de que el producto se envíe dañado. El producto deberá estar sin usar y ser devuelto con su material de empaque original. Recibida la mercancía procederemos de inmediato al reembolso del importe pagado por la misma, utilizando el mismo medio de pago empleado para realizar la compra.

Para hacer la devolución, el cliente deberá comunicarse a freeby, donde se le generará una guía prepagada para enviar el paquete de regreso. Con esta guía, el cliente podrá solicitar la recolección a la compañía de mensajería. El costo de dicho envío será absorbido por el cliente.

En caso de que el producto muestre rasgos de uso o abuso no procederá la devolución y la mercancía quedará a disposición del cliente, en las instalaciones de freeby para su recogida, por un periodo de 30 días naturales después de su devolución, pasados los cuales, esta será desechada.

El cliente cuenta con 30 días naturales para devolver un producto, que se cuentan a partir de la fecha de envío.

RESTRICCIONES

No aplican las Políticas de devolución para los siguientes casos:

  • Productos que estén en la sección de remates o tenga promociones activas.
  • Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  • Los productos que hayan sido usados.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
× ¿Cómo puedo ayudarte?